Sobre nosotros

Time to Change with Denise, tiene como misión brindar servicios integrales y personalizados a las familias hispanas para que tengan una vida digna y plena en igualdad de oportunidades.

Buscamos ayudar a las familias a ser funcionales, integrarse en la comunidad, y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros participantes.

La vision de nuestro programa es ser un grupo de profesionales dedicados a crear cambios positivos en las vidas de nuestros participantes. Colaborando en el proceso de cumplimiento de las metas establecidas por los participantes del programa, que, por limitaciones del idioma, educación, falta de recursos, apoyo, u obstáculos en su vida no han podido lograrlo.

Nuestra programa esta creado en base a los siguientes valores:

  • Compromiso: Tenemos el compromiso con nuestros clientes de guiarlos en el proceso de transicion que ellos elijan trabajar.

  • Calidad: Brindaremos servicios de calidad y personalizados para cada uno de nuestros clientes.

  • Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en los Derechos Humanos, que busca erradicar la desigualdad, solidarizándonos con las comunidades minoritarias.

  • Participación: Fomentamos los principios democráticos y el trabajo en equipo para completar la transformación social y el desarrollo individual.

  • Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para maximizar los recursos brindados a nuestros participantes.